GRUPO

2page_img1_llamas_7
Grupo M Llamas (Desde 1994)

Grupo M Llamas es una industria de servicios perteneciente al sector metalmecánico que desarrolla su actividad en diferentes campos como pueden ser la ingeniería de producto; el diseño, fabricación y comercialización de máquinas,  bienes de equipo y elementos de máquinas; así como el mecanizado, mantenimiento y suministro industrial.

Su principal tecnología está basada en el ámbito mecánico y térmico e incluyen, entre otros, el transporte, la limpieza, el secado, la clasificación, la mezcla y el almacenamiento para el procesamiento de alimentos y otras materias primas.

El avanzado sistema Know how desarrollado por LLAMAS y la continua inversión en I+D+i ha permitido situarse como OEM (Original equipment manufacturer) y MRO (Proveedor integral para el servicio de mantenimiento, reparaciones y operaciones).

 

LLAMAS se caracteriza por sus innovaciones técnicas en cada una de sus áreas de trabajo, así como por su tradición. La historia de LLAMAS muestra que, desde su fundación en 1994, el desarrollo de la empresa viene determinado por las nuevas ideas, la continuidad y una consecuente internacionalización.

De estructura familiar, LLAMAS distribuye y comercializa en exclusiva para España y el extranjero. La seriedad, la atención y el trato personal hacen de nuestra empresa una herramienta de trabajo a la hora de convertir sus proyectos. Gracias a todos los que han ayudado a estar donde estamos y esperamos que en el futuro sigan confiando en nosotros.

HISTORIA

1994 -

Fundación de la empresa por parte de D. José Llamas Navarro.

1994 -

Creación división Mecanizados, Mantenimiento y Servicios Industriales.

1996 -

Creación división Secaderos Industriales y líneas de proceso.

1999 -

Iniciación actividades de exportación.

2003 -

Incorporación de 2ª generación.

2004 -

10º Aniversario.

2006 -

Creación división Tecnología de procesos.

2009 -

Creación división BioPower®.

2012 -

Ampliación grupo de socios.

2013 -

Creación división Suministros Industriales.

2014 -

20º Aniversario

“La fascinación por la técnica es el motor que nos lleva a desarrollar productos y encontrar soluciones siempre nuevas y cada vez mejores”

 

LLAMAS RESPONDE A LAS EXIGENCIAS DE COMPETITIVIDAD DE SUS CLIENTES

Con una vocación comercial dirigida a maximizar el resultado del cliente, LLAMAS presta servicios Industriales que aportan menores costes, rapidez en la entrega y cumplimiento riguroso de sus especificaciones.

  • Orientación al cliente: forma parte de la cultura empresarial de LLAMAS buscar constantemente cómo aportar mejoras en su productividad.
  • Capacidad de respuesta: la estructura horizontal y la capacidad de almacenaje permiten a LLAMAS ofrecer una máxima flexibilidad e inmediata respuesta a la demanda del cliente.

EQUIPO HUMANO

Enfocado al cliente, con amplia experiencia y conocimientos técnicos y sectoriales, su estabilidad le permite ofrecer una gran profesionalidad y reactividad en el marco de una relación estable y duradera.

TECNOLOGÍA

El know how de LLAMAS, adquirido en sus más de 20 años de experiencia y aplicado a la tecnología de sus líneas de producción, le permite obtener altas productividades y asegurar la calidad y los requerimientos técnicos más exigentes de sus clientes. Para los procesos de fabricación LLAMAS utiliza la última tecnología y subcontrata servicios con las mejores firmas del sector.

EXCELENCIA

Es objetivo permanente de LLAMAS la búsqueda de la Excelencia a través de la mejora continua, mejores prácticas, formación permanente, investigación, desarrollo, innovación e inversión en medios, procesos y tecnología.